Guía rápida de pasteles personalizados en Quito

 

¿Quieres un pastel que sea sólo para ti? Si es así, tal vez sea el momento de que te la hagan como a ti te gusta. Los pasteles personalizados en Quito son cada vez más habituales en las pastelerías en Quito. Esta tendencia ha hecho que los clientes demanden más toques personales en sus pasteles y no sólo el estándar de vainilla o chocolate que solían ofrecer la mayoría de las pastelerías en Quito. En este artículo exploraremos las diferentes formas en que se puede personalizar un pastel. Aquí encontrarás consejos útiles sobre dónde conseguir estos dulces si estás interesado en probar alguno. Sigue leyendo para saber más.

 

Elige el tema de tu pastel personalizado

 

El primer paso para decorar un pastel es determinar qué tipo de tema quieres. Tienes un sinfín de posibilidades a tu disposición, entre ellas aquí algunos ejemplos.

 

– La comida o bebida favorita de una persona: Quizás quieras hacer un pastel con el bocadillo favorito de tu amigo. Esta sería una gran idea de personalización para un regalo.

– Una afición o hobby: Si a alguien que conoces le gusta jugar al futbol, por ejemplo, podrías crear un pastel con una cancha y un balón de futbol.

– Un acontecimiento especial: puedes hacer un pastel con la forma de un birrete de graduación si alguien que conoces se acaba de graduar en la universidad.

– Un libro favorito: Si quieres hacer un pastel temático para un niño, puedes hacer una con su libro o dibujo animado favorito.

 

Añade un mensaje a tus pasteles personalizados en Quito

 

Si quieres que tu pastel sea un poco más especial, puedes añadirle un mensaje. Hay varias formas de hacerlo. Algunas pastelerías te permiten escribir en el pastel con glaseado o fondant. Otras te permiten colocar una tarjeta detrás del diseño decorativo del pastel. También puedes conseguir un adorno especial para el pastel que tenga un mensaje escrito.

Lo mejor de un mensaje en un pastel es que es algo que la persona puede conservar como recuerdo después de haberse comido el pastel. Es perfecto para ocasiones especiales como cumpleaños, bodas, aniversarios y graduaciones.

 

Pasteles decorados personalizados

 

Siempre puedes decorar un pastel sencillo con glaseado y hacerlo más personalizada. Esta es una gran opción si quieres evitar añadir un mensaje en el pastel. Algunas pastelerías pueden cobrar una pequeña cuota por este servicio, aunque otras pueden ofrecerlo de forma gratuita. Otra opción para personalizar un pastel es añadirle decoraciones. Es una buena manera de personalizar el pastel sin necesidad de escribir nada en ella.

La mayoría de las pastelerías tienen una gran selección de decoraciones disponibles para elegir, incluyendo

 

– Imágenes comestibles: Algunas pastelerías venden imágenes comestibles que puedes colocar en el pastel. Son ideales si quieres incluir una foto de un ser querido en el pastel o una imagen especial.

– Espolvoreado: El espolvoreado es un clásico de la decoración de un pastel. Hay un sinfín de variedades de sprinkles que puedes elegir en cualquier pastelería. Si tienes una ocasión especial, quizás quieras conseguir un sprinkle temático.

 

Sabores y colores únicos para tus pasteles personalizados en Quito

 

Algunas pastelerías también te permiten elegir el sabor y el color de tu pastel. Esta es una forma estupenda de personalizar tu pastel para que encaje con el evento o el tema que quieres celebrar.

Por ejemplo, puedes crear un pastel arco iris para un cumpleaños. O, para una boda, puedes hacer un pastel con el sabor y el color favoritos de la pareja. Otra opción que tienes para personalizar el sabor y el color de tu pastel es conseguir un pastel híbrido. Se trata de un pastel compuesto por diferentes sabores y colores en un solo pastel grande. Si tienes un evento especial próximamente, esta puede ser una buena manera de celebrarlo.

 

Pasteles personalizados en Quito artísticos comestibles  3D

 

El arte comestible es una forma estupenda de convertir un pastel sencillo en algo personalizado. Se trata de cortar el pastel de manera que parezca una forma especial. Digamos que quieres hacer un pastel en forma de corazón para el cumpleaños de un ser querido. Cortarás el pastel en forma de corazón y lo decorarás con glaseado y virutas para que destaque.

Sería un pastel muy especial y una forma estupenda de demostrar a la persona que te importa. También puedes utilizar el arte comestible para hacer un pastel que celebre un evento especial. Por ejemplo, puedes hacer un pastel con la forma de un birrete de graduación, si estás preparando un pastel para un recién graduado, o un pastel con el detalle de una cartera para demostrar el amor a tu esposa.

 

¿Dónde adquirir pasteles personalizados en Quito?

 

Los pasteles personalizados en Quito son un regalo especial que puedes conseguir solo en ciertas pastelerías. Estas delicias están hechas sólo para ti y son ideales para cualquier ocasión o evento. Puedes hacer que tu pastel sea único eligiendo el sabor y el color, y decorándolo como quieras. Si deseas puedes hacer tu pedido aquí.